Sunday, July 24, 2005

Fotos, proyectos y lodo

Nos dirigíamos a tomar las fotos de unas pinturas rupestres en el carro de un cliente para hacer una propuesta de un proyecto eco-turístico y con el fin de tomarlas en la “mejor hora día” no fuimos en la tarde, quedaban pocas horas para que se metiera el sol y además estaba un poco nublado porque además había llovido y la tierra se encontraba lodosa; primero llegamos a la casa de campo donde el cliente le explico a un señor durante casi media hora donde quería plantar unos árboles, por lo que cada vez contábamos con menos tiempo de luz natural para tomar las fotos y en lo que explicaba lo de los árboles, nos pusimos a tomar fotos de los corrales del campo.

Andaba cargando con los planos de la propuesta de ampliación de su casa que al terminar la sesión fotográfica le iba a mostrar, y como me estaban estorbando para tomar las fotos decidí subirlos al carro, pero no contaba con la astucia de que la alarma se encendería (nunca abran la puerta del carro de un cliente, aunque tu vengas con el), el cliente la apagó y no se comentó nada, pero la vergüenza nadie me la quita.

Por fin nos fuimos a tomar las fotos y en efecto en varios cerros se encontraban piedras repletas de pinturas rupestres y cuando nos dirigíamos a las últimas, las cuales se suponía sería las mejores porque estaban en grandes rocas, nos quedamos atascados en medio de aquel desierto, entonces empezamos a recolectar ramas para sacar el carro del lodo, mis tenis se convirtieron en una sola masa de lodo y entonces comenzamos a empujar el carro y lo único que logramos es que diera vueltas y se atascara más, ya había oscurecido y entonces el cliente le habló a su papa para que lo rescatara con su carro que traía doble, en unos 15 minutos llegó el señor con el carro lleno , todos se bajaron y se pusieron a opinar de cómo se debería de sacar el carro, y como no se pudo empujándolo con el otro carro, decidieron que lo empujáramos con nuestra fuerza brutal, que fortuna la mía que termine siendo el que esta en el lado de una de la llantas traseras y fui el que se enlodo más, pero logramos sacar el carro.

El caso es que ni le presente el proyecto, ni terminamos de tomar las fotos y me empanice de lodo, que bonita familia!!!

3 comments:

Papayo said...

que raro.. lo de las ramas para desatascar el carro si funciona.. lo leí en selecciones jajaja y una vez desatascamos el bocho de tanya con ramas... que mala onda ya ves te hubieras quedado en hermosillo jiji... espero que pronto presentes el proyecto .. suerte!!!

Anonymous said...

LO DE LAS RAMAS NO FUNCIONA... SELECCIONES MIENTE JUAN PABLO Y UN BOCHITO COMO SEA LO DESATASCAN... HASTA CON UNOS PICADIENTES...MMMMM... CREO KE EXAGERE UN POCO JAJAJAJA
SUERTE CON TU PROYECTO FELIX

Anonymous said...

ES LO PEOR KE PODIAS HABER ECHO PONERTE EN LA LLANTA DE LA TRACCIONES JAJAJA UN ARKITECTO ENLODADO PSSSSSSS NI PEX ASI ES LA VIDA!!!!