Monday, September 19, 2005

Viaje a tierra Cachanilla


Motivo: Graduación de las colegas Perla y Claudia

Es la tercera vez que voy a Mexicali y con esto compruebo que ya es garantía pasártela muy chingón! Como que nos identificamos los sonorenses y los cachanillas…

Mis amigos se iban en carro la mañana del jueves, pero a Félix el trabajador por motivos laborales se le complico irse en la mañana, por lo que me tuve que ir hasta las 4:30 pm en camión, llegue como a eso de las 10:00 pm, hable para que vinieran por mi, pero resulto que se encontraban en la otra punta de Mexicali por lo que tardaron como 40 minutos en llegar por mi, y de ahí directo a la calle, ¿Qué vamos hacer?, ¿A dónde vamos a ir? ,¿pues tu decide, tu conoces?, ¡todo esta lleno, es 16 de sept.!, ¡que weba hacer cola!, en lo que decidimos vamos al Oxxo por unas cheves y luego vamos a ver como están los antros!, una vez hecho esto, Perla llama desde su party post evento académico, “cáiganle para acá”, llegamos pisteacion, la comenta y luego dice Valdo “me hablaron que ya no hay cola en el “Dune”, que ya se puede entrar” “sale pues vamonos”…

Nos estacionamos y luego llega el “viene viene” y dice “son 20 pesos” en lo que los saco de la bolsa corretea a otra gente, se los doy y dice “dije 30”, “me dijiste 20”, “30, pregúntale al de la entrada”, en fin le dimos sus 30 pesos.

De volada entramos al Dune!, un Cine de dos salas convertido en antro, entras al lobby que es un Bar calmadon, en una sala es Sport Bar, donde las mesas de billar se convierten en mesas repletas de cerveza, los wc en cestos de botellas vacías y el poste del aro de basket en un provocador tubo teibolero…en la otra sala se encuentra el antro o disco, en esta ocasión contaba con la presentación de “los recoditos” por ser 16 de Sept., irónicamente los de Mexicali no bailan banda, por lo que no estaba tan llena esa sala, pero en la otra no cabía un alfiler. La noche termino muy happy!.

Al día siguiente dormición, nos levantamos solo para aprovechar el desayuno gratuito del hotel, después carnita asada con los tíos de Perla, dejamos a las nenas en el salón y a dormir para la reposición se ha dicho, al rato llegan ellas y cambiarnos en chinga porque supuestamente la cena se servia a las 8:30 y si no estabas te chingabas, mentirássss!!! fuimos los primeros en llegar, le ayudamos a barrer a los meseros, acomodamos los arreglos y pedimos unas bebidas que supuestamente tenía alcohol, pero muy en el fondo porque por más que tomamos no logramos empedarnos.

El lugar de la recepción era chico, con pista de duela para baile, mesas para 13 graduantes y un grupo versátil en un mezanine, estuvo muy elegante el asunto y nos la pasamos muy bien, después al “after” que nunca encontramos, entonces al hotel.

Al siguiente día nos levantamos hasta que el de la recepción nos dijo que ya teníamos que desocupar el cuarto, comimos y nos fuimos a Peñasco porque Paloma juraba que iba encontrarse a Brad Pitt, pero como ni al él, ni Gael y J Lo apareció, no fuimos a cenar unos marisquitos, nos tomamos un 16 patrocinado por el primo de Marcelo y vamonos de vuelta para Caborca…

3 comments:

Papayo said...

lo siento... ese fin no estuve en peñasco, me fui a mi mansion en bel air precisamente por que eran fiestas patrias.. jajaja...

Aurora García said...

ajajajajaja, ¿pues qué no se hospedaron en el mayan palace?
Ahí estaba Gael.
Cómo hiciste cosas, Félix, oye, ¿y nos extrañas?

Laura Zamudio said...

Te extraño!