Saturday, May 20, 2006

Max


Aseguran que es un gato, pero para mi que es una vaca ....

Era una vez una gata que llegó a nuestra casa y como en mi casa son experto en alimentar animales vagabundos pues se quedó, la gata la llamaron Lisa, una gata muy vaquetona que tuvo un hijo llamado Max, el cual después de fallecer su madre se convirtió en un gato aun más vaquetón que su madre, se iba a ligar con las gatas del barrio y llegaba todo mal herido como consecuencia de riñas con sus adversarios, las ultimas veces llegó al borde de la muerte, quedaba días tirado sin poder moverse con heridas y sangre, entonces fue cuando decidieron caparlo, pobre gato se le acabo la diversión.

Entonces al gato le permitían el acceso a la casa, totalmente en mi contra, y como ya no tenía mas que dormir y comer, se la llevaba rondando por toda la casa buscando un mejor lugar donde dormir, digamos que era un adorno viviente en constante movimiento, es un divo que se cree dueño del universo.

Hace unas semanas fue desterrado de la casa, se canceló el acceso para el gato, su comida y agua fueron reubicados en el exterior, esto por una enfermedad que tenía el gato y las que estaba generando en la familia, esto trajo como consecuencia un grupo de gatos que ahora vienen a alimentarse de la comida de Max, los cuales no me dejan dormir, porque ahora las riñas se arman en la noche aquí y es cuando empiezan con ese desagradable ruido que emiten que parece con un niño llorando, simplemente no lo tolero y me espantan el sueño.

Él no pierde la esperanza de que algún día lo dejen volver entrar a la casa y sigue haciéndole la lucha, pero lo siento Max resígnate a vivir afuera y dile a los demás gatos que no son bienvenidos.

Hay que admitir que el gato es fotogénico.

6 comments:

Anonymous said...

Encima de caparlo le tirais de casa, XD donde vamos a parar, pero quien soy yo para recriminar nada, el gato es tuyo y lo capas cuando quieres.
Jajajaja, creo que me he pasado con el coment.
Un besote.

La casa de Claudia said...

Pensé que ese gato tenía algo que ver con la serie de fortos deamigos agraduados. Pensé que era una broma y que iba a decir "Max. arq." o algo así. Es una historia trsite, pobre Max.

felsO said...

Xufeta...el gato no es mio, es mi mama y hermano, a mi no me gustan los gatos

Claudia...la verdad yo siento que él gato es feliz jaja...y fue mera coincidencia, no estoy diciendo que mis amigos titulados sean unos gatos jaja

Gabriela Adriana said...

Jajaja.. probe MAx... andale veras si eso le haces a mi probe efelantitoo amarillo!!

Negra said...

Es un gato precioso!

Anonymous said...

... felix no soy fanatica de los gatos......
de hecho me declaro en su contra....
pero por mucho creo que tu gato es el mas feo que he visto.

da miedo..