Cuidado con lo que escriben en su blog...
Un blogger egipcio fue condenado a cuatro años de prisión tras haber escrito en su sitio una serie de críticas contra el Islam. Un tribunal de la cuidad egipcia de Alejandría ha impuesto a Abdel Karim Suleimán una sentencia de 3 años por incitar el odio entre los musulmanes y 1 año más por insultar al presidente de Egipto, Hosni Mubarak. De acuerdo con las autoridades a través de su página en Internet Suleimán propagaba información perjudicial para el orden público y además difamaba al primer mandatario de aquel país, acusándolo de dictador. Varios grupos de derechos humanos han calificado el dictamen como demasiado duro, y aseguran que podría tratarse de un aviso a los miles de blogueros egipcios a que dejen de publicar en sus páginas este tipo de contenidos. Actualmente Egipto se encuentra en la lista de los trece enemigos de Internet, elaborada por la organización Reporteros sin Fronteras el año pasado.
5 comments:
Tan malo fué lo que escribió?
odio la censura.
independientemente de la gravedad de lo que escribio, no debe de haber censura, como bien dice Claudia!
Oye Felso, actualiza tu blog, ya me he leido este como tres veces......
mmmmm yo pienso que si debe de haber cierto control con loq ue se publica en internet pues esta al alcance de cualquiera, ya sea menor de edar o personas fanaticas hasta cierto punto, a la cuales si se les puede estar influyendo para actuar de tal o cual manera. Hace poco vi un programa de ETH donde un niño de 12 años se suicidó porque en el blog de un compañero de llamaban gay, y toda la escuela conocia el blog.
Siempre y cuando se tengan criterios razonables no esta mal que en este caso y por estos medios se castiguen conductas por el estilo. jajaja por su atencion gracias.... no omitas mi comentario felix!
Post a Comment