Monday, March 12, 2007

Y llegue a la edad...

Según los nuevos parámetros de estabilidad cotidiana, si salimos de fiesta un día, el siguiente tenemos que descansar, para poder volver a salir el siguiente, no como un año atrás que bien podíamos salir a diario, desvelarnos y volvernos a desvelar… aunque existen sus excepciones como este fin de semana que salimos de jueves a sábado, como consecuencia tuve que dormir toda la tarde del sábado y domingo pro-recuperación.

También experimentamos una vivencia muy extraña este fin de semana cuando fuimos a un bar nuevo que abrieron en el pueblo y los meseros comenzaron con los clásicos juegos de quien se tomar el tarro de cheve más rápido y ¿Qué paso? Los perdimos todos (es que yo no concurse jeje), y los vencedores fueron esos muchachitos de 18 que por primera vez entraban a un bar, pero que garganta…alguna vez en la vida fuimos vencedores de esos retos, si no pregúntenle a la Aurora jejeje

Divagando en el tema me puse a pensar cuando íbamos al banco, a la farmacia, el súper, a una oficina y nos atendía aquella muchacha, casi señora a la que teníamos que tratar con respeto, ¿y ahora que? Resulta que iban contigo en la prepa, conoces al policía, al dueño del antro, el gerente de la tienda porque son de tu edad…

Y no es que me sienta viejo, la vida apenas empieza, pero que comienzo!!!

4 comments:

Gabriela Adriana said...

Jajajajajajajaja... no te preocupess.. algun dia teniamos q llegar a ese punto.. que nos hace mas interesantess.. jejeje.. :)

Joan War said...

jajaja que tal eh! me ha pasado! caray son electroshocks! pero en fin que siga la fiesta!

La casa de Claudia said...

lo peror es que te digan señor o que te hable de usted los adolescentes....

felsO said...

solo les dire a usted querida lectora !que siga la fiesta!jajaja