Monday, July 16, 2007

La bautizan con 25 nombres de boxeadores.


Una recién nacida inglesa fue bautizada con 25 nombres pertenecientes a legendarios campeones de boxeo, luego de que su madre decidiera rendirle un homenaje a su deporte preferido.


Parece que sólo Carlos Monzón y Mike Tyson se quedaron por fuera de uno de los homenajes más extraños que la historia del deporte pueda recordar y el cual fue plasmado en el nombre de una criatura que lleva en su documento de identidad más de medio siglo de narices chatas.



La pequeña fue bautizada como Autumn Sullivan Corbett Fitzsimmons Jeffries Hart Burns Johnson Willard Dempsey Tunney Schmeling Sharkey Carnera Baer Braddock Louis Charles Walcott Marciano Patterson Johansson Liston Clay Frazier Foreman Brown. Autumn, para los amigos y en el futuro probablemente rebautizada como "Autumn Etcétera".



"Todo comenzó porque mi mamá y mi papá están obsesionados con el boxeo y tienen un particular sentido del humor", dijo María, madre de Autumn, residente en Perton, Wolverhampton, quien se esperanzó con que su hija comparta el mismo humorismo de los abuelos.



La madre no precisó si su primogénita vestirá alguna vez los guantes, un deporte que encuentra cada vez mayor acogida entre las mujeres y cuya práctica femenina fue plasmada en el aclamado film "Million Dollar Baby" de Clint Eastwood.Sin embargo, por más que no suba al cuadrilátero, para muchos la pequeña Autumn ya recibió el primer Knock Out de su vida: su nombre.






Y te quejas de tu nombre?

4 comments:

Joan War said...

Que terribleeeeeeee! jajajaj

Papayo said...

yo quisiera tener el nombre de todos los papas de la historia... jajaja solo me pusieron el de uno.. estem..

felsO said...

te pusieron el nombre de 2 de ellos, y si separamos tu nombre pues hay mas, tanto por el lado de juan, como de pablo, en mi caso me pusieron el nombre de 4 de ellos jejeje...estem...

Anonymous said...

Madre mía!! Pobre criatura!! El colmo sería que la niña cuando tubiese edad decidiese llamarse con un nombre corto como Paz pa joder mas que nada, jajajaj.