Wednesday, November 07, 2007

Divagando y diseñando

Imagine aquel grandioso diseño…

Proyecte un sin fin de líneas que se interceptaban y se conectaban… el terreno era el infinito, las necesidades eran tan generales que igual podía tomar varios caminos, el cliente no era tan exigente, pero estaba acostumbrado a lo bueno; en realidad si es exigente, pero abierto a las opciones…

Proyecte una gran ganancia, pero los pagos serían en abonos, aunque al final podrían tener un bono especial, las expectativas son grandes , así que no lo decepcionaremos, la solución será espectacular.

4 comments:

Paloma Encinas said...

bueno al parecer tienes huelga hasta que alguien te deje comentario, jijjijii

Paloma Encinas said...

creo que mi teoria no funciono, que estes bien, ahi luego nos ponens al tanto de tus dias jijijiji

Gaby perez said...

HOLA!
ESTUVE POR ACA Y ME GUSTO MUCHO!
TE INVITO A INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS, SI TE GUSTA LA IDEA, VISITAME Y AGREGAME Y YO HAGO LO MISMO Y ESTAMOS EN CONTACTO PERMANENTE!
BESOSSS

La casa de Claudia said...

Hola Felso, soyn la claudia...necesito tu email....para ponerte como lector de mi blog......mira mandame un email aqui:
claudia.sonora@gmail.com
y te agrego......un beso.